viernes, 24 de octubre de 2008

Noticias....que te interesan


Fátima Boggio estuvo apunto de suicidarse por Jorge Salinas

Se conocieron en 1995 y, según Fátima Boggio, Jorge Salinas "fue un amor a primera vista". El matrimonio llegó seis meses después en una romántica pedida de una playa al norte de Perú. Pero lo que empezó como un cuento de hadas terminó como una auténtica pesadilla para Boggio. "Cuando llegamos a México, él hizo más telenovelas y la soledad fue muy difícil", reconoce la peruana en entrevista con TVNotas USA.

Las constantes ausencias de su marido y la profunda tristeza de Boggio empezaron a causar problemas en su matrimonio. "Creo que cometí muchos errores", admite la esposa del actor. "Me volví comodina, no me levantaba a hacer el desayuno y él no me lo exigía". Las cosas se fueron enfriando hasta que un día se enteró de que Salinas, de 40 años, iba a tener un hijo con Andrea Noli. "Lo creí hasta un año después. Pensaba que era un sueño, y el día que me enteré, casi me mato en el periférico [eje vial de Ciudad de México]".

Fue así como dijo basta y terminó su relación con el actor. Y aunque hoy reconoce seguir amando a Salinas, la palabra reconciliación no está sus planes. Su misión es ser feliz por sus dos hijos, fruto de su relación con el artista y, por supuesto, ayudar a todas las mujeres que pasen por una situación similar por medio de su asociación Mujer viva. "Creo que al público debo explicarle cómo salí de esto".

¿Cómo reaccionará Boggio ahora que se entere que Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez ya aceptaron prácticamente su relación?

No hay comentarios: